Mereces a alguien que se enamore cada día del sonido de tu voz y que tenga por mirada favorita, la tuya. No por que tus ojos sean brillantes, castaños o azules, si no por lo que transmites con esa manera de ser tan especial y única.
Mereces a alguien que quiera enseñarte lo que sabe y que también quiera aprender de ti, y de lo que llevas dentro.
Mereces a alguien que no tenga miedo a entregarse, que no tenga miedo a lo que pueda suceder, que sea tan valiente como tú.
Mereces a alguien que tenga el valor y la voluntad, que te empuje a ser mejor en todos los sentidos, los días en los que por causas ajenas, dejas de ser un poquito tú.
Mereces a alguien que esté vivo, pero vivo de emociones, de ganas, de ti.
Mereces a alguien que sepa tocarte el alma con susurros al oído y caricias en la espalda, alguien que te bese sin querer cambiarte nunca. Alguien que con mirarte, aunque puede que no sepa que necesitas; muestre todo su interés, sus ganas, su todo, por verte lo mejor posible a cada instante. Alguien que te robe ese beso, esa conversación de la que no querías hablar, un simple abrazo que alberga un pequeño suspiro.
Te mereces a alguien que te quiera a ti entero, a ti entera.
Que se enamore cada día un poco más de tu manera de sonreír.
Te mereces a alguien que te haga feliz en todos los ámbitos. Alguien que pudiendo vivir en cualquier lugar... encuentre sin buscarlo en ti, su hogar. 🏡🔑😊 (cuando la felicidad llama a tu puerta... Salen cosas como estas💙)
No hay comentarios:
Publicar un comentario